domingo, 17 de abril de 2011

REVELACIÓN DE DIOS A TRAVES DE UN SUEÑO

EL CIELO SE ABRIO Y RESPLANDECIO MI ALMA Y MU ESPIRITU


Caminaba por la Av. 2, con mi nieto, nos detuvimos a comprar un rustico de madera para pintarla, hice el pedido y la joven me trajo una maqueta de cartón mas no en madera, le hice la observación y ella me indica que venia junto con la madera, le hice entrega de Bs 202, y me estrega el rústico, al doblar la panadería blanca nieves . Luis Adres  me dice abuela, lo que compró de madera se convirtió en cartón, regresamos y hice que me devolvieran el dinero y les entregue lo comprado.

Seguimos bajando, y tres cuadras arriba de la catedral, Luis Adres sorprendido, me dice abuela el cielo se abrió  si  como dos cortinas una para cada lado, había aglomeración de gente, unos lloraban, otros pedían perdón y otros simplemente se mostraban indiferente, parecía que no veían nada, comienzan a salir los apóstoles, bueno, me imaginé que eran los que anduvieron con Jesús del cielo, la biblia se observaba  esparcida en la parte inferior del cielo, las estrellas comienzan a caer, un resplandor impresionante ilumina el ambiente, en la parte superior del cielo, un coro de ángeles cantan al unisono,  observo como el Señor se va acercando, fue impresionante, sentía mi cuerpo tembloroso, no controlaba los movimientos, no puedo explicar con palabras esa experiencia tan real.

 De pronto, tomo control de mi y seguimos avanzando, pero con un incontrolable deseos de decirle a la gente que lo que se observa, es un aviso del cielo para hacernos ver y reflexionar nuestra condición actual en la tierra, Dios dando oportunidad de arrepentimiento, lo mas impresionante, era que mientras hablábamos con las personas seguían los acontecimientos en el cielo abierto de par en par en par,  dos puertas resplandecientes muy grandes que era la última oportunidad  que Dios nos daba, al mismo tiempo que veía lo que acontecía en el cielo,   igual lo que ocurría en la tierra, entre, la multitud y en el lugar especifico llamado la Iglesia la tercera, salen, un grupo de monjas y sacerdotes, impresionados, de dichos acontecimientos pero no había reacción en ellas, al contrario uno sacerdote toma de un brazo a una monjita por el brazo  y les ordena que entren.

Me despierto, del sueño tan real, como una visión, que me puse a orar, comencé a clamar misericordia, por la humanidad incluyéndome junto con  mi familia, las iglesias; permanecí en el espíritu en espacio de media hora, luego el Espíritu Santo me indico que leyera 2da. de corintios 12, a la vez que colocaba en mi mente los mensajes  que debía preparar. El sueño no quedo aquí. continúo en una segunda faceta.
                                                                                                                                                                                                                                                                           
                                                                       
Nuevamente me quede dormida en una actitud de alabanza y adoración a Dios,  y de una manera tan real me encuentro en la universidad, veía personas que conocía y asistían a iglesias cristianas , estudiantes, entre ellos la Esposa del Pastor  Bladimir y una joven que en el sueño era conocida pero en mi realidad no se quien es. Les contaba el sueño tal y cual como lo había tenido horas antes. una de las hermanas me dice en el sueño que Dios me asigna como profeta.

En la segunda faceta del sueño Dios me mostraba la condición actual de mi familia, exactamente en la cotidianidad, todos distraídos en  la televisión,  el Internet y los mini movil.

A mi hermano José, en una condición muy deprimente y el resto de mis hermanos y mis padres, escuchaban pero sin darle la menor importancia. Dios me hace sentir el hacer ayuno y oración parciales. Y cual es mi sorpresa que continúan mis sueños, donde Dios me mostraba otros acontecimientos, entre ellos, ví como el mar se congelaba y luego en forma repentina un descongelamiento en forma explosiva, algo así como movimientos de tierra muy fuertes. me despierto sorprendida con actitud de oración, ese día me encontraba, en el apartamento de mi hija, me dirijo al a su cuarto y me detengo a ver las noticias, y justamente veo, lo mismo que vi en el sueño, y en la realidad era el sunami del  japón.